Quienes Somos

Inicio / Quienes Somos

Golden Clean S.A.

 

Somos una lavandería de última generación, automatizada y concebida para garantizar la continuidad operacional de nuestros clientes.

Sus procesos de lavado y dosificación de productos químicos, son controlados por modernos equipos computacionales, lo que permite asegurar procesos de dosificación exactos. (Ecolab S.A.).

Ecolab S.A., es nuestro proveedor y socio estratégico en todos los procesos de lavado. Ecolab, está presente diariamente en nuestra planta controlando y evaluando todos los diferentes parámetros de lavado.

Golden Clean, cuenta con equipos de respaldo en cada uno de sus suministros básicos, vale decir; Calderas (2) unidades Babcock Willcox de 7.500 kilos de vapor hora. Nuestra planta funciona con una unidad, contando siempre con una unidad de respaldo. Las calderas poseen quemadores dual, gas natural y petróleo diesel, lo que asegura un abastecimiento estable y confiable.

(3) Compresores de aire, (1) grupo electrógeno 500 kva. (2) pozos de extracción de agua y (2) estanques de almacenamiento, entre otros.

Sus principales socios cuentan con una amplia experiencia en el área de prestación de servicios.