Servicio de Lavado

Inicio / Servicios / Lavado

Lavado

Lavandería Golden Clean se preocupa de someter cada prenda al proceso de lavado que corresponda. Por lo mismo, ha diseñado programas de lavado especiales para los distintos tipos de ropa adquiridos por clientes. El objetivo del programa además de la limpieza y sanidad de la prenda, es retirar manchas tales como residuos orgánicos, remedios y distintos pigmentos, además de entregar blancura y mucha suavidad.

 

Para aquellas prendas que se observan con residuos de pegamento y arrastre, el personal de lavandería antes de reprocesar, realiza un tratamiento previo de la mancha con productos de humectación para el caso del arrastre y solventes para el caso del pegamento, con el objetivo de recuperar el máximo de prendas.

Barrera Sanitaria

1-. Toda la ropa procesada en lavandería Golden Clean es considerada contaminada.

2-. La barrera sanitaria es esencial para asegurar un proceso de lavandería, libre de contaminación cruzada.

3-. La zona de ropa sucia debe tener presión neutra de ambiente. Las zonas limpias contiguas, deberán tener presión positiva de manera de que el aire limpio fluya hacia el área contaminada y hacia afuera. Esto es logrado mediante la inyección de aire forzado en la zonas definidas como limpias.

4-. Norma Alemana de lavado (Desinfección de ropa a 80º por 12 minutos). Nota; Cabe destacar que está norma indíca que cualquier prenda ingresada a  proceso de lavado es considerada como Contaminada y de alto riesgo.